De vuelta a casa y serenadas las emociones..
De vuelta a casa y serenadas las emociones, decido embarcarme en la tarea de exponer cómo ha sido mi experiencia del comienzo de Curso. En primer lugar y a decir verdad, no siento que este sea un “curso”, pero de algún modo hay que denominar a este nuevo camino que Félix nos abre, íntimo y sobrecogedor a la vez. Yo lo esperaba, soñaba con esta posibilidad desde mucho tiempo atrás. Por eso, desde el primer minuto me sentí embargada por una intensa y cálida emoción que permaneció en mí todo el fin de semana, y aún después. Emocionada, sí, e ilusionada por el nuevo proyecto de vida que Félix nos mostraba con tanta claridad. ¿Cómo decir que no, cómo renunciar a ese simbólico y ansiado viaje al CORAZON, sabiendo lo que significa vivir desde y en ÉL?
He dudado antes de ponerme a escribir, consciente de que no tenía palabras para transmitir mis impresiones, mis sentimientos. Entonces decidí tomar la Biblia y abrirla al azar… y apareció Jeremías (La Nueva Alianza) 31-33, poniendo voz a Yahvéh: “Pondré mi Ley en su interior y en sus corazones la escribiré, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo”. Poco más puedo decir, pues eso mismo es lo que siento.
Ya de regreso, recibo como siempre a mis pacientes, pero ya no es igual; algo ha cambiado en mi interior y en mis gestos, mi atención es distinta y mis palabras también, ha desaparecido mi timidez al hablar del Jesús que yo conozco a quien llega hasta mí, pues sé que el que viene es porque pertenece a ese campo de conciencia personificado por Jesús cuyo vínculo es el AMOR, donde no existe el yo y el tú sino el UNO, y donde todos conectamos con él.
Siento que Jesús habita en mí, que es mi MAESTRO y mi guía, y que ha esperado pacientemente a que yo estuviera preparada. Así lo siento hoy: ahora es el MOMENTO. Y la verdad es que desde que me conecté al “aula virtual” me siento como una persona que ha encontrado un tesoro y no cesa de abrir el cofre para contemplarlo; plena de entusiasmo.
Gracias compañeros de camino. Veo un árbol frondoso y con ramas que se extienden abarcando todo…, Desde ese punto del alma donde soy tú: ¡FELIZ CAMINO!

Kuchy Sánchez
Gracias Kuchy por tan sentido y emotivo comentario de tu experiencia, lo he vivido y sentido mio, gracias.
Estamos unidos .por eso nos llega todo lo que estáis despertando en el corazón.
Es maravilloso presenciar ese algo intangible que nos hace sentir la conexión agitando las emociones mas elevadas. Gracias, compañeros, vosotros sois los que estáis físicamente pero somos muchos los que conectamos con vuestro trabajo para fortalecer esta obra magna.
Gracias hermanos
Gracias a vosotros, a “nosotros”, en verdad siento como nos alentais y acompañais para avanzar, es muy gratificante sentir la conexión de tantos….a esta gran obra. Benditos sois!
Kuchy,gracias por tus sentidas palabras,llegan al corazón,y por compartir la visión de ese árbol…
Que bonito saber que hay muchos compañeros mas fuera del aula, que conectan con el trabajo que se hace dentro,y nos alientan a seguir caminando.
Gracias kuchy por poner voz a todos.
Me lo creo, porque lo crees y creas, porque eres, porque estás, porque solo mirarte, se escuchan tus palabras. Mi hermana del Alma….Felix, importante Mensajero de Luz, suficientemente loco para seguir “El Camino” junto con Carmen, su compañera, amiga…No se me olvidan tus palabras,las tengo presentes, activas y a mano. Un abrazo a TODOS.
Que sorpresa HERMANITA!! esa es mi familia, esta es mi familia, que maravilloso sentiros tan cerca, tan dentro…
¡¡Ése es el sentimiento!!..a menudo mi hermana me dice que le vienen pacientes y se pone hablar con ellos,..se pasa el tiempo y al final no le aplica ninguna terapia, ya sabéis,..biodescodificación, sintergética, etc..,y me comenta: “no he podido tratarlo, sólo nos pusimos a hablar y hablar”..y yo la miro a los ojos y pienso: ” Cuchi, Cuchi..¿no te acuerdas que Jesús sanaba a las personas a través de sus palabras, de las parábolas que narraba y de los encuentros que tenía con ellas?”. Simplemente es abrir la puerta que conduce a ese lugar de nuestro interior, donde la sanación es posible.
Abrazos a tod@s.
Ahi como te quiero amor!!! como siempre os hago partícipes de lo que hago y siento.
quien eres 3338my?
Hola Guapa , una regalo más encontrarnos Abrazos
Gracias extensión de Dios por abrir tu corazón y hacerme vibrar con la sencillez del alma y la pasión del Espíritu en Amor.