¿No será que Dios es una proyección mía??
¿No será que Dios es una proyección mía?? ¿No será que yo, creyéndome sólo ser humano, olvidado de mi naturaleza divina, y además, sintiéndome inmerecedor de todo lo bueno, esté proyectando continuamente al exterior mi propia divinidad o idea de Dios ya que no me siento merecedor de tan alto rango?
Y así, me paso la vida buscando a Dios fuera de mi, cuando en realidad está dentro? yo creo que sí.. que nos pasamos la vida buscando fuera lo que llevamos dentro, lo que somos, Dios mismo.. y porque no lo vemos dentro lo proyectamos al exterior en una eterna búsqueda… y sufrimos.. pero está bien, es el estado condicionado del alma que actúa y cumple su función, cumple el Plan… hasta que un día uno despierta, porque el olvido no es total.. y el ser humano intuye que hay algo más, que es algo más… y despierta, se da cuenta… y la búsqueda cambia de dirección… y mira dentro.. en su corazón, donde habita el Padre, su Divinidad… nuestra Divinidad..
Creo que yo soy ese ser humano, que nosotros somos ese ser humano que ha despertado y ahora busca dentro lo que siempre a estado ahí.. Creo que ahora estamos empezando una nueva búsqueda, pero en otra dirección, DENTRO de nosotros.. en el corazón, donde siempre ha estado, donde habita ÉL …
Un abrazo,

Marisa Gonzalez
Pienso en ello y así es, como dices en tu artículo. La civilización tiene estructurada la presencia de dios por considerar que está fuera, pues fuera estamos todos: fuera del útero materno, fuera de casa, fuera del trabajo. Siempre hay un fuera y un dentro. Estamos dentro allí donde estamos a gusto y estamos fuera allí donde estamos a disgusto. Por eso digo que la presencia de dios también está estructurada: dios está fuera de la civilización, pues es el ser humano quien ha creado la civilización . Y entonces la civilización mete a dios en las iglesias, donde está de forma exclusiva. Muchos besos. Y siempre agradecido por esta iniciativa tan bonita. Yo también me incluyo dentro de quienes saben de la existencia de quienes guardan el paraíso.
Como dice Enric Corvará,somos Dios en estado solido.El gran cambio de la Nueva Era consiste en descubrir que lo que siempre buscamos fuera estaba dentro! Gracias por el post!
Perdón Enric Corverá!
Estoy contigo Marisa, es asi como actuamos, como vivimos has ta que despertamos y nos damos cuenta que todo esta dentro de nosotros, que todo suena y resuena dentro……
Gracias por exponerlo tan maravillosamente bien. besossss
Somos el gran experimento del Hijo de Dios:ver como, habiendonos olvidado del Padre, podemos volver a recordarle y con ello, a sentir el Amor incondicional.(UCDM)