¿No será que Dios es una proyección mía??

CFG-y si dios es

¿No será que Dios es una proyección mía?? ¿No será que yo, creyéndome sólo ser humano, olvidado de mi naturaleza divina, y además, sintiéndome inmerecedor de todo lo bueno, esté proyectando continuamente al exterior mi propia divinidad o idea de Dios ya que no me siento merecedor de tan alto rango?

Y así, me paso la vida buscando a Dios fuera de mi, cuando en realidad está dentro? yo creo que sí.. que nos pasamos la vida buscando fuera lo que llevamos dentro, lo que somos, Dios mismo.. y porque no lo vemos dentro lo proyectamos al exterior en una eterna búsqueda… y sufrimos.. pero está bien, es el estado condicionado del alma que actúa y cumple su función, cumple el Plan… hasta que un día uno despierta, porque el olvido no es total.. y el ser humano intuye que hay algo más, que es algo más… y despierta, se da cuenta… y la búsqueda cambia de dirección… y mira dentro.. en su corazón, donde habita el Padre, su Divinidad… nuestra Divinidad..

Creo que yo soy ese ser humano, que nosotros somos ese ser humano que ha despertado y ahora busca dentro lo que siempre a estado ahí.. Creo que ahora estamos empezando una nueva búsqueda, pero en otra dirección, DENTRO de nosotros.. en el corazón, donde siempre ha estado, donde habita ÉL …

Un abrazo,

Marisa Gonzalez

Marisa Gonzalez