mi sentir y la ilusión

CFG-yoly

Hola a todos,

Doy las gracias al tener la posibilidad de compartir con todos vosotros el sentir y la ilusión de formar parte de la nueva creación: la compasión.

Qué importante! Son los sentimientos y la empatía con todas y cada una de las personas que nos encontramos y nos envuelven en el caminar de cada día. Es de lo que estamos hechos, lo que somos; y cuando la sentimos vemos cómo cambia todo a nuestro alrededor.

Ampliar el “pienso luego existo” con “SIENTO LUEGO EXISTO”. Esta es una de las primeras enseñanzas que nos transmite Félix.

Asisto a este Master, el que como sabéis imparte Félix Gracia (mi “profe”) Tenemos un plan de estudios y flexibilidad; así que conforme a él,  en este cuarto encuentro abordamos el tema de la “abundancia” en su sentido más amplio: abundancia de compresión hacía el otro, abundancia de respeto, abundancia de compasión, abundancia de alegría, abundancia de implicarse con la vida, de vivir-la; abundancia de paciencia, abundancia de… tantos y tantos sentimientos.

En la ilimitada naturaleza del Vacío Cuántico, Akasha o el Padre (como le llamaba Jesús) existe todo sin medida para todos y cada uno de nosotros, pues es “Fuente eternamente creadora y eternamente viviente”. ¿Cómo pues podemos “vivir en la escasez” siendo que  existimos en el seno de la infinita abundancia y somos uno con la Fuente? Félix explica que es nuestra actitud, nacida de la ignorancia, quien lo provoca, y vuelve a recordarnos la “regla de oro”: “Haced a los demás aquello que deseáis para vosotros” En el fondo, sólo recibimos de la vida lo que damos. Si no experimentamos la abundancia, es porque no la propiciamos a los demás.

Amigos, compañeros de viaje, desde mi más sincero respeto, no conozco nada más importante, pues es la Vida. Entregar a todos la Rosa Blanca de la pureza y la inocencia que habita en nuestro Corazón. Corazón de la Vida.

Gracias a ser alumna, aquí puedo llegar a estos sentimientos y comprensión de la Vida y de lo que somos. Sólo puedo comentar esto, ya que hay que vivirlo… hay que sentirlo.

Gracias por esta oportunidad. Gracias, eternamente gracias.

Ma. Yolanda Muñoz de Bustillo

Ma. Yolanda Muñoz de Bustillo