mi sentir y la ilusión
Hola a todos,
Doy las gracias al tener la posibilidad de compartir con todos vosotros el sentir y la ilusión de formar parte de la nueva creación: la compasión.
Qué importante! Son los sentimientos y la empatía con todas y cada una de las personas que nos encontramos y nos envuelven en el caminar de cada día. Es de lo que estamos hechos, lo que somos; y cuando la sentimos vemos cómo cambia todo a nuestro alrededor.
Ampliar el “pienso luego existo” con “SIENTO LUEGO EXISTO”. Esta es una de las primeras enseñanzas que nos transmite Félix.
Asisto a este Master, el que como sabéis imparte Félix Gracia (mi “profe”) Tenemos un plan de estudios y flexibilidad; así que conforme a él, en este cuarto encuentro abordamos el tema de la “abundancia” en su sentido más amplio: abundancia de compresión hacía el otro, abundancia de respeto, abundancia de compasión, abundancia de alegría, abundancia de implicarse con la vida, de vivir-la; abundancia de paciencia, abundancia de… tantos y tantos sentimientos.
En la ilimitada naturaleza del Vacío Cuántico, Akasha o el Padre (como le llamaba Jesús) existe todo sin medida para todos y cada uno de nosotros, pues es “Fuente eternamente creadora y eternamente viviente”. ¿Cómo pues podemos “vivir en la escasez” siendo que existimos en el seno de la infinita abundancia y somos uno con la Fuente? Félix explica que es nuestra actitud, nacida de la ignorancia, quien lo provoca, y vuelve a recordarnos la “regla de oro”: “Haced a los demás aquello que deseáis para vosotros” En el fondo, sólo recibimos de la vida lo que damos. Si no experimentamos la abundancia, es porque no la propiciamos a los demás.
Amigos, compañeros de viaje, desde mi más sincero respeto, no conozco nada más importante, pues es la Vida. Entregar a todos la Rosa Blanca de la pureza y la inocencia que habita en nuestro Corazón. Corazón de la Vida.
Gracias a ser alumna, aquí puedo llegar a estos sentimientos y comprensión de la Vida y de lo que somos. Sólo puedo comentar esto, ya que hay que vivirlo… hay que sentirlo.
Gracias por esta oportunidad. Gracias, eternamente gracias.
Gracias querida Yoli por esta preciosísima rosa blanca y por tus palabras.
Gracias, sembradora de abundancia.
Yoly; gracias por hacernos a NOSOTROS partícipes de la abundancia.
Gracias por compartir con todos nosotros esos sentimientos. Compasíon,, abundancia que tantas veces creemos no ser merededores de ellas.
Gracias por esa rosa blanca.
Gracias Mª Yolanda,por tus palabras,por recordar esos otros aspectos a los que también alude la abundancia: de comprensión,de respeto ,de compasión…
Gracias Yoly, por compartir tu experiencia y sentimientos, me uno a ti desde el corazón, un abrazo Amparo
Gracias por el bien que expresan tus palabras. Recibo el regalo de la rosa que guardo en mi corazón desde el que os abrazo con infinita alegría. Gracias
Si querida Yolanda, dar a los demas con la conciencia de que es a tí a quien te lo das. Desde el sentimiento de unidad…Un abrazo
Gracias Yolanda por compartir tu sentir y yo también me uno a mis compañeros en ese abrazo de UNIDAD, no hay mas que abundancia….
Gracias Yolanda por manifestar la abundancia a través de tu corazón y tu expresión. Besos.
gracias Yolanda por esas palabras tan sentidas que llegan y mucho. besitos
Gracias a tod@s vosotras, hermanas de camino