Nacimiento

Hola Corazones.. Desde que volvimos de nuestro último encuentro, me siento muy ” movida.”.

Cada vez me siento más FELIZ por haber empezado este “curso-experiencia”.. (ya sabemos que es mucho mas que un curso..) y por poder compartirlo con vosotr@s.. Me alegro tanto de que estéis ahí conmigo!!!! y me alegro tanto de estar con vosotr@s!!!

La verdad me siento emocionada y AFORTUNADA por estar viviendo esta experiencia tan “mágica”.. con este maravilloso y “mágico” maestro que tenemos, que cada vez que nos habla.. bueno, no hay palabras !!! Y siento que todo este sentimiento de felicidad que me inunda, al mismo tiempo está haciendo que se muevan otros sentimientos de otro signo.. menos felices.. aunque parezca paradójico..

Siento que cuanto más fuerte se hace mi compromiso en “seguir a Jesús”, cuanto más me muevo para llevarlo a cabo, más surgen otros sentimientos menos felices… sale mi niña dolorida, que se siente sola, abandonada, no reconocida, ignorada, despreciada..que siente en definitiva DOLOR.. También sé que precisamente, por el compromiso que he hecho de seguir a Jesús, “todo lo que está oculto tiene que salir a la luz”..

Pero hoy me he dado cuenta de algo.. y es que ese dolor ya no me va a paralizar.. sé que no esta ahí para pararme.. y no lo digo desde la cabeza si no desde el corazón.. Me viene la imagen de una niña en lo alto de un tobogán, contemplando las dos opciones, lanzarse abajo sin freno o darse la vuelta y bajar por la escaleras..

Siempre, ante estas situaciones de dolor me he dejado llevar y me he lanzado tobogán abajo.. y he sufrido mucho.. era lo que sabía hacer..

Pero hoy, recordé las palabras de Félix cuando nos dijo que el dolor ya no estaba para pararnos, sino que era para ayudarnos a avanzar, para reafirmar nuestra confianza y seguir en el camino…

 Yo no quise nacer.. no me esperaban a mi..esperaban a otro.. Y eso a condicionado totalmente mi vida… nunca he querido “estar aquí”.. Y de forma inconsciente he vivido rechazando al mundo y rechazándome a mí.. y he ODIADO.. Y en mi habita esa niña, dolorida .. pero que hoy ya va comprendiendo, y se va haciendo consciente de las cosas… aunque sigue conmigo y este fin de semana me ha hecho mucha compañía.. Pero sé que se ha mostrado para que la viera… no como un freno que me para, si no como una oportunidad para seguir avanzando.. y para seguir haciendo las cosas que quiero hacer..

Y como también ha dicho Félix.. yo ya no soy la misma, tengo más conciencia.. y puedo hacerlo…y sabía que mi niña dolorida aparecía para ayudarme.. y comprendía que mi sufrimiento estaba porque yo me resistía a su presencia…. ahora sé que EL DOLOR YA NO ESTÁ PARA HUNDIRME SINO PARA ELEVARME..

Por eso hoy, que es mi cumple, DECIDO VOLVER A NACER…CONSCIENTE DE MI FUNCIÓN EN LA VIDA, DE QUE TODO LO QUE TRAIGO ES BUENO PARA MI Y ME AYUDA A CUMPLIR MI DESTINO… NAZCO SABIENDO QUE MI VIDA ES UN ACTO DE AMOR.. Y PODRÉ ,POR FIN ,ENAMORARME DEL MUNDO Y DE MI..

HOY,” ACEPTO MI CUERPO, MI VIDA Y MI MUNDO A LOS QUE DECLARO SAGRADOS ADECUADOS Y PERFECTOS PARA ALBERGAR AL HIJO DE DIOS”

Gracias Felix por estas maravillosas palabras que hoy hago mías… Te quiero maestro. Os quiero a tod@s.

Un abrazo

Marisa Gonzalez

Marisa Gonzalez