Mi sombra

CFG sombra

La verdad es que no sé como contar lo que me está ocurriendo, pero llevo un tiempo muy revuelta.

Debo tener una sombra larga y espesa como un manto, que a veces me aplasta.

Últimamente se me está presentando con mucha fuerza, como diciendo yo estaba aquí y ni te enterabas, pues ahora te vas a enterar quieras o no.

Encima viene de personas a las que quiero mucho, de las que más me duele, y no quiero meter dolor, si no reconocimiento de eso que también es mío, pero me sigue doliendo. Se lo ofrezco al Padre, pero el dolor sigue ahí, rezo y rezo , ofrezco y ofrezco, pero mi parte humana sigue dolorida. La sombra que veo, o eso que no me gusta y que yo no he querido tener como experiencia, me viene de personas queridas.

Pero, ahí sigo, ofrezco mi dolor, y pido al Padre que me guie y me indique que debo modificar, o que debo hacer.

Os lo cuento, por si os sirve a alguno , o habéis pasado por lo mismo, por si me podéis decir algo.

Ya sé que el último curso de Félix explica fenomenal todo esto y es lo que llevo a cabo hacerlo como él nos ha dicho, pero por si se me escapa algo.

Un abrazo fuerte para todos, vosotros me presentáis esa parte maravillosa que yo soy también.

MªÁngeles Tomé

MªÁngeles Tomé

 —————————————————————————————————————————————————-

Querida MªAngeles..

Cómo decirte que te entiendo perfectamente, que me he sentido como tú, y que ahora también me siento así..

Desde el encuentro del fin de semana y durante el mismo, estoy sintiendo esa sombra de la que hablas, esa “oscuridad” dentro de mi con mucha fuerza.. que se ha despertado después de vivir experiencias con personas muy cercanas y queridas..

Otras veces que me ha pasado, y enseguida comprendía, le daba sentido a la experiencia y parece que volvía a sentirme en paz..

Pero ahora está siendo más fuerte y esta vez la oscuridad es más “oscura” todavía, y el revuelo es mayor.. y por supuesto son vivencia con personas muy queridas e importantes para mí.. no puede ser de otra manera porque son la que más “mueven” ¿verdad? Pero hemos dicho que nuestra naturaleza es totalmente humana y totalmente divina ¿verdad?.. Pues bien, creo que ahí tenemos una gran clave para vivir esta experiencia..

¿No crees que estamos revueltas porque nos “resistimos” a la experiencia de vivir ese dolor que nos traen esas personas tan cercanas?

Yo creo que sí, por lo menos en lo que se refiere a mí.. y por eso he decidido vivir lo que siento..

Como ser humano he decidido vivir los sentimientos que me producen revuelo, he decidido vivir mi dolor, me permito estar enfadada, o desconcertada.. porque sé que mi naturaleza también es totalmente divina y por lo tanto TODO LO QUE YO VIVO Y SIENTO LO VIVE DIOS.., ES BENDITO.. mi sombra y mi oscuridad son de DIOS..

Para mi eso es ENTREGÁRSELO A ÉL.. VIVIR LO QUE SIENTO SABIENDO QUE LO VIVE ÉL.. no puede ser de otra manera..

Espero que te sirva algo lo que te cuento MªÁngeles.. es lo que estoy viviendo..

Hemos hecho un compromiso enorme al iniciar este curso, yo creo que desde que nacimos..”Volver a Casa”.. y eso implica volver con TODO lo nuestro.. y la sombra es parte nuestra.. Por eso sale ahora con toda su fuerza..y parece que nos aplasta ¿verdad? Pero no está para eso, sino lo contrario.. para elevarnos

Porque tenemos toda la LUZ para verla bendita e iluminarla..

Y porque tenemos y somos toda esa LUZ, también ahora podamos comprender la ELEVADA función de nuestros cercanos y queridos prójimos, que no quieren más que ayudarnos a que cumplamos nuestra función y volvamos a casa..

Demos gracias MªÁngeles a esas personas cercanas y queridas por habernos traído la oportunidad de sentir, de vivir lo oscuro, lo sombrío, lo que no nos gusta, porque nosotras, con nuestra conciencia iluminada podemos bendecirlo y entregárselo a su Dueño.. que no es más que VIVIR LA EXPERIENCIA SABIENDO QUE ES EL PADRE EL QUE LA VIVE..

“.Y VIO DIOS QUE ERA BUENO Y LO BENDIJO”

Un abrazo corazón

Marisa Gonzalez

Marisa Gonzalez