COMIENZA UN NUEVO GRUPO

He tenido la oportunidad de asistir al primer fin de semana del curso primero de psicoterapia analítica. Un nuevo grupo que va a empezar este camino, este compromiso de ser terapeutas.

Y como cuando un niño comienza su primer día de colegio, todos llegábamos con las emociones a flor de piel, con una mezcla de inquietud ante la novedad e ilusión ante el proyecto que tenemos por delante..
Nos fuimos presentando y empezando a conocer, presentaciones más formales ante los nuevos compañeros, y abrazos y besos a los viejos compañeros.., pero sabiendo en el corazón, que no somos desconocidos, porque algo intangible nos une desde siempre..
Mientras todo esto sucedía, llegaba Félix, nuestro querido maestro, que estuvo brillante, como siempre, impartiendo sus conocimientos y poco a poco , construyendo las bases para este nuevo grupo que empieza sus primeros pasos hacia un objetivo común..
Y así, pasadas las horas los ánimos se van calmando, pero las ganas y el interés van creciendo..
Al final todos salimos con la sensación de pertenecer a una nueva familia, ilusionados por el camino que nos queda por recorrer juntos…

Un abrazo

Marisa

Marisa